Protege tu ‘Stradivarius’ particular con un buen seguro para instrumentos musicales


Este lunes saltaba la noticia de que el violonchelo Stradivarius del Palacio Real, roto durante una sesión de fotos el pasado abril, regresaba de nuevo a la antecámara de la Reina Cristina donde se encuentra custodiado.

La restauración del instrumento ha costado cerca de 15.000 euros, según han afirmado fuentes de Patrimonio Nacional, sin embargo ¿Qué hubiera pasado si esa pérdida la hubiera sufrido una persona particular?

Noticias como esta ponen el acento en la necesidad que tienen los músicos de asegurar sus instrumentos, tanto por su valor económico, como por su valor sentimental y práctico, ya que es la mejor manera de cuidar su herramienta de trabajo.

Argente Corredurías de Seguros ofrece un seguro para instrumentos musicales que se adapta a las necesidades de cada artista. El seguro puede ser contratado de forma individual o colectiva para orquestas y bandas musicales y protege tanto por robo, incendio y accidentes en general.

La cobertura abarca tanto los desplazamientos como los accidentes que se puedan suceder en ensayos y conciertos, y puede contratarse por épocas o largas temporadas por un prima media de 60 euros anuales.

Desde Argente Correduría de Seguros creemos que la mejor manera de garantizar la protección de aquello que nos interesa es por medio de seguros específicos que tengan en cuenta todas las situaciones en las que se puede correr algún riesgo.

Recent Posts

Leave a Comment

10 + 6 =

¡Contacta con Nosotros!

¿Tienes alguna duda? No tengas problema en mandarnos un correo y comentárnosla. Te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text.