Tipos de seguros que te aconsejamos contratar

Desde nuestra correduría de seguros en Valencia vamos a contarte cuáles son los seguros que deberías contratar si quieres tener una cobertura completa y no correr riesgos innecesarios. ¡Vamos a verlo!

  • Seguro de automóvil. Si tenemos un vehículo, este seguro es de carácter obligatorio. No obstante, puede contratar cobertura a todo riesgo, o algo más básico, como la cobertura a terceros.
  • Seguro de hogar. Este es otro de los seguros que debemos tener presente y que nos ayudará en múltiples situaciones, ya que el hogar es uno de los lugares en los que más tiempo pasamos y también en el que más accidentes podemos tener.
  • Seguro de vida. Este tipo de seguro cubre desde el fallecimiento, hasta casos en los que nos veamos impedidos para trabajar, tales como enfermedades graves o incapacidad temporal o permanente.
  • Seguros de decesos. Para que en esos duros momentos puedas contar con la ayuda que necesitas.

seguros-deberias-contratar

Como habrás podido ver, hay una serie de seguros que es de obligatoria contratación y otros que aunque no lo son, pero que te ahorrarán muchos disgustos en caso de que se produzca algún hecho imprevisto o accidente. ¡Esperamos que te haya servido de ayuda!

Si te ha gustado este artículo, no te pierdas los siguientes:

·       En qué situaciones tiene utilidad contratar un seguro de viaje

·       Qué seguros son obligatorios en España

Recent Posts

Leave a Comment

veinte + cuatro =

¡Contacta con Nosotros!

¿Tienes alguna duda? No tengas problema en mandarnos un correo y comentárnosla. Te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text.