Qué coberturas necesitas en tu seguro de móvil

Desde nuestra correduría de seguros en Valencia te vamos a aclarar todas las dudas que tengas acerca de los seguros de móvil y su cobertura. Presta atención a todo lo que te contamos a continuación y elige la mejor opción.

Una amplia cobertura en tu seguro de móvil

El teléfono móvil se ha convertido en un elemento imprescindible en nuestras vidas. Nos acompaña a todas horas y en cualquier lugar y situación, con el consecuente riesgo de perderlo o romperlo. A esto se suma la gran cantidad de información personal que almacenamos en él.

Por esta razón, el seguro de móvil es algo cada vez más esencial. Este tipo de póliza suele ofrecer una cobertura que va desde el posible robo del dispositivo, hasta los daños derivados de accidentes, tales como caídas, golpes u otro tipo de sucesos.

En el caso de que el teléfono quede inservible, el terminal puede ser sustituido por uno nuevo de las mismas características y precios del que tenía el asegurado. No obstante, si existe la opción de que este pueda ser reparado, el seguro de móvil también cubrirá dicha reparación.

En este último supuesto, se ofrece también al asegurado un terminal de forma temporal para que lo pueda utilizar durante el tiempo que dure la reparación. De esta manera, no se quedará sin dispositivo mientras que se solucione el problema con su teléfono.  

También hay pólizas que protegen durante más tiempo. Se puede tener en cuenta en caso de que quieras que el terminal te dure varios años. Se trata de un tipo de cobertura adicional que, sin duda, te vendrá muy bien para poder disfrutar durante más tiempo de tu teléfono.

coberturas seguro movil
En definitiva, contratar un seguro de móvil es fundamental si quieres proteger tu dispositivo frente a los posibles accidentes e imprevistos que puedan acontecer. Solo tienes que elegir la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades.

Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos:

Recent Posts

Leave a Comment

catorce − cuatro =

¡Contacta con Nosotros!

¿Tienes alguna duda? No tengas problema en mandarnos un correo y comentárnosla. Te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text.